Vecino    angeloti@gmail.com Fecha  25/05/2007 21:04 
Host: 88.3.114.211    IP: 88.3.114.211    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Como ir de nuestra urbanización a El Zoco andando y no morir en el intento   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Hola a todos,
Supongo que como muchos de vosotros me "toca" diariamente tener que caminar desde nuestra urbanización, hasta El Zoco para poder bajar a Madrid en Autobus, y de camino surgen varias cosas que me gustaria comentar y resaltar para que entre todos pensemos en hacer algo (no sé qué, pero algo deberiamos de hacer).
1º La primera parte de la odisea comienza queriendo cruzar desde Toyota hacia GIGANTE, en este cruce los coches pasan a alta velocidad, tanto los que vienen sentido BP, como los que salen de nuestra urbanización. La cosa se hace peligrosa.
2º A la altura de Volkswagen comienza la segunda parte del problema, "seguir caminando sin pisar la carretera". ¿Realmente la Policia no se dá cuenta que siempre hay coches de dicho concesionario en la acera y que obligan al peatón a invadir la carretera?...muy peligroso!.
3º Si seguimos "vivos" llegamos a la parte de TESTA. A esa altura la acera DESAPARECE!, dios!, y además se convierte en la entrada cuesta arriba de los coches de Canal de Isabel Segunda ¿Alguién los ha visto salir de la via de servicio e incorporarse a su subida hacia el canal? MUY PELIGROSO. Es un barrizal que hay que cruzar con mil ojos, por que repito NO HAY ACERA!
4º Si a estas alguras seguimos bién, podemos cantar casi victoria, ya sólo nos queda cruzar un paso de cebra muy peligroso y un puente, para llegar al bus.

Ahora viene otra parte importante. VOLVER POR LA TARDE-NOCHE a casa desde EL ZOCO --> hacia --> Los Altos de Villalba.

1º Cruzar el puente sobre la A6 es como cruzar al LADO OSCURO (esto último LITERAL). Hay que rezar en no encontrarse con nadie "sospechoso" al otro lado, ya que de ser así, estamos totalmente vendidos en cuanto a robos y demás (no hay luz).

2º Si empezamos a caminar y subir hacia nuestras casas, tendremos que volver a cruzar el trozo TESTA-Canal Isabel Segunda....pero ojo! Ahora es tarde-noche, y por arte de magia LAS FAROLAS DE ESTE LADO DE LA A6 NO FUNCIONAN!o mejor dicho, no se quieren encender ¿Será que este lado de la A6 tiene algún tipo de orientación Sur Sur-Este por la cual se iluna el suelo sin necesidad de luz artificial?..PUES NO! efectivamente NO!. A esa altura de TESTA hay que cruzar CORRIENDO, ya que los coches no son capaces de ver a los peatones.

3º Llegamos a Volkswagen (Después de caminar durante 10 minutos rezando por no cruzarnos a oscuras con ningún carterista-violador-o hijo de puta de turno (perdón por esto último). Y en Volkswagen ¿qué ocurre? pues lo de siempre, coches y más coches en la acera. ¿qué hacemos? ¿Matrix existe? ¿Seremos capaces de seguir camiando por encima de los coches? PUES EFECTIVAMENTE NO. Hay que invadir la calzada con el peligro multiplicado por 10 que significa invadir una calzada por donde viene vehículos en sentido contrario, y sin ningún tipo de iluminación.

En fin, que creo que lo que os estoy contando no es nuevo para vosotros.....pero lo que yo me pregunto es ¿Qué podemos hacer?
¿QUÉ ESTAMOS HACIENDO?
La solució sería la parada en nuestra urbanización (pero creo que por lo visto esa opción esta muy lejana.

¿Iluminación de toda la zona? Pues supongo que estamos en nuestro derecho ¿VERDAD? ya que pagamos algún tipo de impuesto para ello. Pero bueno, por ahora seguimos igual.

No sé, realmente no se me ocurre que hacer (o bueno, si, si se me ocurren muchas cosas, pero bueno, quizás no sean apropiadas).
¿Qué podemos-debemos hacer?
¿Qué se os ocurre?
Creo que entre todos podemos encontrar la solución, entre todos podemos conseguir que de una vez por todas se nos haga ciudadanos de Villalba de Primera división.

Perdón a todos por la longitud del "post" pero es que lo tenia que contar, ya que todos, todos, todos, todos, todos los días es la misma historia, y nada cambia.

Saludos a todos!                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (1)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje