May    maybrams@hotmail.com Fecha  28/10/2007 17:15 
Host: 82.158.115.95    IP: 82.158.115.95    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Otoño en La Sierra de Madrid   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
¿Os habéis dado alguna vez un paseo por la cañada que une Cerceda con El Boalo en Otoño? Antaño era de arena, todavía más genuína, si cabe.

¡Son 4 kilómetros de asombroso esplendor!

Hubo un tiempo en el que yo tenía mucho más Tiempo y, entonces, recorría ese trecho varias veces todos los otoños y la estación me abordaba, lo quisiera o no, durante mi andadura.

Los cielos azules, y también los grises, me salían al paso. Me detenía en el camino comiendo moras y tardaba casi una hora en recorrer el corto espacio que une, por allá, un pueblo con el otro.

Los prados se vestían del oro, del ocre y de los diversos marrones de las hojas de los árboles y del reverdear de las praderas, si la lluvia temprana había caído, y te atrapaban, sobre todo si habías pasado allí el verano, y contemplado durante todo éste el intenso amarillo del campo, que se hacía eterno e infinito, hasta dónde tu vista te diera a ver.

Cada vez que sobreviene un nuevo Otoño, ¡cuantísimo me acuerdo de aquellos atardeceres y de mis paseos!

A veces me pregunto por qué a menudo recordamos las cosas que vivimos casi más profunda y nítidamente que cuando nos están ocurriendo. Como si viésemos de ellas una estupenda colección de fotos en un álbum cuidadosamente encuadernado especialmente en nuestro honor.

Yo, a Los Recuerdos, los llamo el Photoshop de La Memoria, porque creo que los "trucamos" a nuestro antojo, y además, cada vez de distinta manera, según queramos evocar un sentir u otro. Según como se encuentre nuestro estado de ánimo: alegre, tristón, enfadica, dicharachero...

Si me lees y eres un "vicioso" de Los Sentimientos, creo que estarás conmigo y me entenderás un poquitín.

¡¡¡Feliz Otoño serrano a todos!!!

May                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (1)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje