horacio    Borragan@eresmas.com Fecha  23/10/2007 22:41 
Host: 87.218.12.212    IP: 87.218.12.212    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Por resumir   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
A Javier y a mi nos gustaria que este pueblo prospere y que además tenga un hospital. También nos gustaría que dicha prosperidad y dicho hospital no degraden el medio ambiente y que este último se construya en un terreno lo más valdío posible.
Es así de sencillo. No tiene nada que ver con la nómina de tus hijos ( que supongo que será en consonancia con sus meritos y su suerte ), ni con los muertos en carretera, por las guerras o el hambre. Cosas que seguro me gustan menos a mi que a ti. Te recuerdo además que como animalito que eres también me preocupo por tu salud, por eso quiero que tengas (tengamos)un sitio sano donde salir a pasear o montar en bici o lo que sea y que este en nuestro pueblo y si puede ser la envidia de los demás, mejor.
Por cierto, a la dehesa, que si esta protegida, le llega ( y la riega ) el agua de el arroyo que peligraría si se construyese el hospital en la chopera.
Un saludo.
Ah, respecto a lo de que me vaya a una caverna. Sinceramente es una soberana tontería. ¿Sabes el respeto que se tiene a la naturaleza en Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega....?¿Te parece que les vaya mal o sean cavernicolas?.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (4)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje