May    maybrams@hotmail.com Fecha  28/10/2007 16:17 
Host: 82.158.115.95    IP: 82.158.115.95    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Re: ABRIR BIEN LOS OJOS   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
¡Muy buenas a todos!:

Ni soy alta ni de Villalba, así que me pregunto que pinto yo en este foro. Menos mal que internet es libre y nos deja hacer, casi-casi, lo que nos da la real gana...

Eso si, por circunstancias de la vida tuve la inmensa suerte de vivir dos maravillosos años en Cerceda, no sé si lo conoceis, pero os invito a hacerlo.

Como siempre me he considerado "lechucilla" y me ha encantado tener bien abiertos los ojos para que la vida me entrara por ellos y llegase directa y rápidamente al corazón; en aquella etapa tuve el honor de ver hermosísimas puestas de Sol en La Prediza, preciosos amaneceres en La Maliciosa, los inigualables y distintos azules del cielo de la Sierra de Madrid, a las ardillas corretear por el cableado de teléfono de mi urbanización, golondrinas bailando al son de su cortejo al llegar la primavera, el asomarse de las cigüeñas a los prados al comienzo de los primeros soles de Febrero, y cientos de cosas más que me hacían llegar al trabajo con una sonrisa, a pesar de que hubiese un atascazo monumental en la M607.

Ahora vivo pegada a la M-40, aunque tengo unas estupendas vistas desde mi balcón de las puestas de Sol en Madrid-Las Rosas, que también son espectaculares, no os creais.

Y es que El Astro Rey no le hace ascos a nadie con tal de lucirse. Es lo que tiene La Madre Naturaleza: que ella es mucho más benévola con nosotros de lo que nosotros somos con ella, vaya.

Feliz Domingo,

May
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (0)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje