horacio    Borragan@eresmas.com Fecha  18/10/2007 11:03 
Host: 80.38.169.92    IP: 80.38.169.92    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Re: La Chopera   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Hola Rafael:
Si tienes oportunidad de leer El mundo de hoy, encontraras un articulo sobre el desarrollo insostenible en China y de como con la excusa de asegurar el pan para todos estan llegando a una situación que va a ser de hambre y miseria para todos.
Hay que asegurar el futuro de nuestros hijos, si, pero cargandonos las zonas naturales no vamos a conseguir que no sean mileuristas de esos, seguiran siendolo y además no podrán tomarse un respiro porque no habra más que hormigón y parques degradados ya que necesitan un agua que no vamos a tener.
Respecto a lo de la bici en otro lugar.... ten en cuenta que si los vecinos de ese otro lugar también piensan como tu, ese lugar va a durar poco. Nosotros tenemos que conservar lo nuestro, mejorar la calidad de vida de todos sin destruir ( ¿¿¿o consideras conveniente que se construyan cementeras en los parques nacionales para que esas zonas prosperen????) el entorno y disfrutar lo demás y ayudar a que también se conserve si se puede.
La naturaleza en España y fuera de ella es patrimonio de todos. Es futuro y es garantía de que tus hijos ganen un poco más o menos, esten más sanos y tengan menos problemas (agua, contaminación....).
Un saludo.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (21)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje