Paulina Urzua    polita_xx@hotmail.com http://purolenguaje.blogspot..com Fecha  2/06/2009 15:02 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Lenguaje juvenil   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
>¿Qué función cumple la forma de lenguaje o código que se usa en el chat, correo electrónico, foros y redes sociales en relación con la intención comunicativa, la efectividad del mensaje y el buen uso del idioma?
>
>Participación:
>
>Espero que todos los estudiantes del curso participen demostrando no sólo sus conocimientos teóricos del tema, sino que aporten su experiencia personal obtenida en la investigación de campo y en su participación como usuario de internet. Por lo tanto, deberán demostrar dominio de los conceptos a partir del reconocimiento de ellos en la práctica como investigadores y usuarios.
>
>No teman disentir de sus compañeros, si hay respeto podemos expresar nuestras opiniones contrarias sin temor a generar ningún tipo de problemas. Recuerden que en la variedad de opiniones podemos validar nuestros argumentos y encontrar otros mejores para definir nuestras posturas.
>
>Las fechas de participación son desde el 1 hasta el 10 de junio y la calidad, más que la cantidad de las intervenciones, constituirán el 50 % de la nota de esta unidad de trabajo.
>
>Jóvenes, espero con interés la participación en el Foro, los trabajos anteriores (la investigación y el seminario socrático) han sido de muy buen nivel y espero que ahora lo sigan demostrando.
>
>¡Ánimo, los estaré leyendo!
>
>prof. Benedicto González Vargas

yo creo que la función que puede ser es la emotiva, ya que uno al hablar por chat generalmente habla con el otro de como esta
o como se siente osea transmite sus sentimientos.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (3)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje