juanpi     Fecha  27/08/2020 18:06 
Host: 88.18.38.146    IP: 88.18.38.146    Sistema: Windows NT


 
Volver al foro Responder Re: Primero comeremos el resto de cosecha Amaricana y luego ya veremos.   Admin: Borrar 	mensaje
Mensaje
globalización y libre mercado, importaciones masivas, exportaciones y desregularizaciones de mercados, intereses varios, entre otros factores producen estas situaciones. Si consumiésemos primero la almendra que produce nuestro país, ¿a que precio tendríamos que pagarla? ¿entonces depues importaríamos? pese a lo muchísimo de almendro plantado de lo que se quejan mucho como culpa de estos precios, ¿tenemos capacidad productiva en España para cubrir las necesidades anuales?

la importación sigue estando al orden del dia, por mucho que nos pese, y como todos sabemos no en el sector de la almendra sino en otros muchos, patatas, espárragos, azafrán, pistachos etc.... sin ir mas lejos hace unos días, estuve en una cadena de supermercados valenciana, y compre unos limones en malla,cuando los cogi no preste demasiada atención, mire el precio eso si, y ya me parecían caros, cuando llegue a casa y mire la etiqueta me quede enormemente defraudado al ver que el origen era ARGENTINA, para mas inri ya que valencia es uno de los mayores productores de cítricos,(ojo también a la crisis en la naranja) Ademas en la etiqueta pone también los productos fitosanitarios, de los cuales, seguramente no son los mismos que están aquí autorizados.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

 
Respuestas (5)


Volver Responder
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje