Borrar Mensaje Maria

Fecha  15/09/2020 12:20
maariiaatoorree@gmail.com 

Procedente de:
   No mostrado/ Not shown

Navegador:
   Netscape 5.x

Sistema Operativo:
   Windows NT

 
 


 Mi compañero de vida no está
Hace casi dos meses que se fue.
En menos de 9 meses un cancer se lo llevó para siempre.
Yo tengo 25 y él tenía 30. Por fin estábamos cumpliendo nuestros sueños, nuestros objetivos. Nos fuimos a vivir juntos, estábamos prácticamente todo el día juntos. Él trabajaba desde casa y yo empezaba a prepararme unas oposiciones... pero la enfermedad llegó.
Durante estos 9 meses estuvo bien, pero el último mes el maldito tumor hizo metástasis en el cerebro y se lo llevo en menos de un mes. Sedado en el hospital... sin recibir apoyo vital, como él quería. Un día dejó de respirar... y mi vida se fue con él.
No era solo mi pareja... era mi pilar. Mi mejor amigo, mi compañero de vida, la razón para reir, la razón para olvidar... él era todo en mi vida.
No encuentro palabras para describir este dolor tan inmenso. Esta soledad tan grande que nadie puede llenar. La desesperación y desesperanza. Las ganas de desaparecer.
Mi vida desde que lo conocí se centró en él, en todos los ámbitos. Y ahora que no está no me queda nada. Nuestros sueños y objetivos se fueron con él... porque eran compartidos. La vida que siempre había soñado a su lado nunca más volverá
Soy incapaz de levantar cabeza. Me duele todo... los recuerdos son como puñaladas en la espalda que intento evitar a toda consta: su sonrisa... sus frases tontas... sus abrazos... cualquier cosa es un martirio.
No soy capaz de transitar este camino, no sin él. No sin mi compañero de vida, sin mi pilar.
Es duro estar dentro de este sufrimiento, de esta oscuridad tan inmensa... en la que sabes que solo hay una cosa que puede sacarte... y que nunca mas volverá.
La vida es tan injusta.
Él era una persona maravillosa, solo estar a su lado notabas la energía que desprendía... te aliviaba su simple compañía. Su forma de ver la vida.
Te quiero tanto....                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                


Respuestas (0)
  • » Mi compañero de vida no está « - Maria - 15/09/2020 12:20



Volver al foro

Responder
Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Recibir un email cuando mi mensaje sea contestado
Mensaje