El cobrador del Frac     Fecha  30/04/2003 18:53 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Propaganda Fascista   Admin: Borrar mensaje
 
Mensaje
Os remito uno de esos correos-cadena que circulan por internet, a mi me ha llegado del señor Willy Lorenzo


-Que se sepan estas cosas también:
Sabías que Julio Anguita Parrado, muerto en la guerra de Irak, hijo del gran demócrata-comunista ( ¿? ), no se hablaba con su gran padre? Que no usaba su apellido porque no quería saber nada de él? Que trabajaba en EEUU y no quería volver a España porque adoraba la vida y el país en el que estaba? Que, estando en la guerra, le dijo a su compañera que en caso de morir no quería ante todo que Pedro J., director del Mundo, estuviese en su funeral y saliese en TV hablando de él porque le consideraba la peor persona que había conocido? Sabías que lo mató un misil iraquí?
(...)
-A que coño viene esto? Es cierto que le dijo a su compañera Mercedes Gallego que no queria que Pedro J fuera a su funeral, pues el no queria ir a la guerra, y se negaba a a contratarle como fijo en El Mundo.
Lo del apellido y que no se hablaba con su padre me parece que es mentira, de todas formas en caso de que fuera verdad a que viene el sacar los trapos sucios de la gente, parece que se quiere justificar su muerte o algo asi. Ademas yo habia oido que lo del apellido era para que no se le identificara como el hijo de Julio Anguita, ex lider de Izquierda Unida. En declaraciones suyas, habia estado hablando con su hijo una semana antes de ir a la guerra, asin que...
Lo de que lo mato un misil iraqui ya lo sabiamos todos.

(...)

Sabías que Pepe Couso, el otro periodista español muerto y que tantas muestras de cariño ha recibido por parte de su cadena de TV (La gran Tele 5 ) no estaba dado de alta y no tenía contrato con este canal que tanto defiende, en teoría, todos los valores democráticos y fundamentales de la persona? Es decir que estaba siendo explotado como trabajador por Tele 5, canal que el año pasado tuvo 14.000 millones de pesetas de beneficios? Es decir que gracias a este canal de TV ahora su mujer y familia no tiene derecho a recibir un puto duro de pensión? Que si no es por el Gobierno tan terrible que tenemos, que ya le ha asegurado una pensión a su mujer, las iba a pasar putas?

-José Couso no tenía relación laboral con TELECINCO, al parecer tenía su propia productora y era autónomo.
En Informativos Telecinco sólo hay dos camaras en plantilla. José Couso después de ocho años "colaborando" con Telecinco, todavía no había conseguido un contrato laboral. Aun asi, fue a Irak en condicion de colaborador de Telecinco y con el seguro de guerra pagado por parte de la empresa. Eso de que estaba siendo explotado... ¿lo has leido en la Razon?
Ah y te refieres a la misma familia que asegura que 'el Gobierno parece ser el defensor de la mentira' o la misma que tacha de 'execrables' las declaraciones de Ana Palacio en defensa de EEUU ya que el señor Powell afirma que el disparo que mató a Couso fue 'justificado' porque 'respondió a fuego hostil', Por cierto, esta vez se te ha olvidado comentar que Jose Couso fue asesinado por un misil americano... Para colmo el tanque que disparó contra José Couso pidió ayuda a la aviación para bombardear el hotel Palestina. Parece que el que estaba en el tanque era el unico subnormal de la tierra que no sabia que el hotel estaba plagado de periodistas... o es que tenian algun tipo de interes en callar a los periodistas?
Para colmo el gobierno del PP lamenta pero no condena la muerte de Couso y rechaza una petición de investigación, bajandose una vez mas los pantalones ante el todo poderoso Bush...
ATUREM SADAM Y BUSH                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Tabla de contenidos (2)
 





Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen
Notificar por e-mail respuestas.

Mensaje



    

En responder...
  Seguir en este debate     Volver al índice