manu    inri@euskalerria.org http://www.soziedadalkoholika.com/Prensa/ondacero31_5_02.html Fecha  2/05/2003 01:31 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows 98


Volver al foro Responder stop criminalización!!   Admin: Borrar mensaje
 
Mensaje
aupa esa peña de la greña!!!! jeje ké tal por ahí?? pues nada que antes nunka me dejaba el internet este entrar al foro, no sé por ké, y pa una vez ke lo konsigo pues nada, había que etxar una firma obligada.puesnada ke no se ke kontaros pk komo ya sé ke os da igual ke hayan sakao disko nuevo este mes SU TA GAR o S.A. ... grupos por cierto considerados pro-etarras y xenófobos, racistas, y no sé, cosas de esas tan graciosas por las que pretenden ser criminalizados. ah! para vuestra información-culturización y disfrute os añado una dire de la página de s.a. comentando los ataques de los medios. aupa ahí!!
ondo segi, agurtxo!! :)
manolito gafotas

PD:ah! os invito a iniziar un debate sobre el reciente cierre de Euskaldunon Egunkaria... bueno ya se k os da por el kulo asi k es komo hablar kon los karakoles, jej.. ala pues, ikusi arte!!                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Tabla de contenidos (10)
 



 Mauri     Admin: Borrar mensaje Fecha  14/05/2003 22:57      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP
Mensaje
Jaja puto manu
Como metes baza cabron ajjaj lo digo por la foto

[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 
 la mirada, reflejo del alma     Admin: Borrar mensaje Fecha  14/05/2003 00:12      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows 98
Mensaje
Re: stop criminalización!! (s/t)
Sin Texto

Imagen:

http://usuarios.lycos.es/iitueuskaldundu/begi.jpg


[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 
 manu <----¿veis? no pasa nada     E-Mail Web Admin: Borrar mensaje Fecha  14/05/2003 00:07      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows 98
Mensaje
Re: stop criminalización!!
¡Qué curioso! mira que yo no había dicho nada sobre Euskalerria ni nadie en los mensajes de respuesta, y sales tú con eso!!! qué obsesionao estás, ¿no? por qué das por supuesto que todos somos abertzales acérrimos y no sabemos pensar en otra cosa? ¿y quién te da derecho a cuestionar nuestros valores? ¿los conoces acaso? ¿sabrías responder a alguna de estas preguntas sin utilizar descalificativos como has venido haciendo hasta ahora? ¿conoces el sentido de la crítica constructiva? ¿sabes reconorcerla ante tus narices como en estos momentos? ¿y sabes practicarla?: a eso se le llama debatir. Decir que euskalerria es una mierda porque lodigo yo y porque sí es, aparte de intolerante, inconsentible e hiriente, síntoma de que no tienes ningún motivo para pensar las cosas que dices. Yo SÍ.
Por si no lo sabías, gente como tú, intolerante, gente contra el euskera, contra una parte fundamental de su propia historia y cultura, gente que no sabe escuchar porque lo hace sentado en un montón de prejuicios, es la que da motivos a otras personas a usar métodos igual de intolerantes más que los tuyos. Y no hablo de opresión ni muerte civil, hablo de una sociedad construída sobre los cimientos de la intolerancia, de la soberbia, del pluralismo cuestionable -que no es pluralismo-... una sociedad sorda porque no escucha, ciega porque no ve el dolor más que en el bando que le conviene ni las verdades que lo provocan. En fin, un mundo de pobreza bañado en oro, como en el que vives tú.


[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 
 Victor     Admin: Borrar mensaje Fecha  13/05/2003 22:07      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP
Mensaje
Re: stop criminalización!!
Pero cuanto odio ¿no?. Ante todo pedirte que no sufras... que las cosas son mas sencillas y que no creo que te merezca la pena. Creo que diga lo que diga te va a doler y vas a volver a contestar de forma incorrecta por tanto no merece la pena seguir. De todas formas quiero decirte que esa intolerancia que criticas es tan mala en un lado como en el otro. Por tanto procura cambiar que te vendra bien. Te vas a encontrar con gente que piensa de otra forma distinta a la tuya, y a la que tendras que respetar, asi que puedes empezar a practicar.

De nuevo saludos a todos y hasta otra.

PD: Me hace gracia que la gente se queje de falta de huevos cuando son ellos quien firman con seudonimos.


[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 
 ZZZ     Admin: Borrar mensaje Fecha  13/05/2003 22:03      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP
Mensaje
XXX eres subnormal
Eres un autentico imbecil, tu quien cojones te crees que eres. Tu eres el tipico capullo que se piensa que es superior a los demas. Porque no empiezas a respetar a la gente?
Das pena


[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 
 xxx     E-Mail Admin: Borrar mensaje Fecha  12/05/2003 20:11      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows NT
Mensaje
Re: stop criminalización!!
veo que no eres el único gilipollas de tu ambiente, una vez más se reafirma el dicho "dime con quien andas...". Me rafirmo en lo dicho estas COLGAO, eso de euskalerria es un especie de ilusión óptica que por mi parte, puedes metertela por donde te quepa...
por cierto lo de xxx si quieres saber si es de algo porno, preguntaselo a tu madre y verás que sí


[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 
 manolo     E-Mail Admin: Borrar mensaje Fecha  7/05/2003 23:18      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows 98
Mensaje
Re: stop criminalización!!
más kolgao estás tu, "XXX", si no te enteras del mundo en el que vives!! jajajaja
aupa ese vitor!!!
aupa berri!!!
www.berritxarrak.net


[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 
 ...     Admin: Borrar mensaje Fecha  7/05/2003 22:00      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP
Mensaje
Re: stop criminalización!!
Eso de XXX que es un actor porno o que....

[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 
 Victor     Admin: Borrar mensaje Fecha  7/05/2003 21:59      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP
Mensaje
Re: stop criminalización!!
VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION,
VIVA LA TOLERANCIA,
Y VIVA EL ANONIMATO QUE DA INTERNET.
Creo que no se debe insultar ni criticar a nadie por las ideas que este pueda tener sean mejores o peores que las tuyas (son suyas y discutibles). De todas formas me alegra el que no firme con su nombre ya que demuestra como es.

AUPA MANU ;) (Aunq eso de egunkaria nose yo jejeje)


[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 
 xxx     Admin: Borrar mensaje Fecha  6/05/2003 11:16      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP
Mensaje
Re: stop criminalización!!
tronco, estas colgao!

[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen
Notificar por e-mail respuestas.

Mensaje



    

En responder...
  Seguir en este debate     Volver al índice