Mensaje enviado por:


Borrar Mensaje LA ULTIMA JUGADA   

email 
www 

Fecha  9/12/2009 10:36
  • Host: No mostrado/ Not shown
  • IP: No mostrado/ Not shown
  • Navegador: Internet Explorer 7.x
  • S.O.: Windows XP


NOS DINAMITAN POR LA PUESRTA DE ATRAS

Mensaje
Buenos días a todos y todas,

Únicamente Informaros de que los responsables del Dep. de Administración así como el de RRHH, siguen en su empeño por dinamitar el equipo técnico.

La ultima de todas es la siguiente, provocados por la envidia insana que tienen al buen funcionamiento de nuestro equipo, han decidido que una de las personas de la oficina técnica debe subir a administración, sin previo aviso, ni argumentos de ningún tipo y claro esta sin informar de forma oficial, solo de boquilla deciden que en la oficina técnica sobra gente, cuando a principio de temporada ellos mimos derivaron gente de su departamento a otros ¿les sobraba personal?. No se cuales son los motivos pero las formas en que han tratado este tema son lamentables.

¿Qué razones hay para que nadie confíe en nadir? ¿Nadie quiera trabajar en equipo? QUE NO SOMOS EMPRESAS DIFERENTES!! QUE TRABAJAMOS EN LA MISMA CASA!!!!

Parece que alguien no se entera, el mayor miedo que debemos tener es que detrás de uno va a ir otro y otro y otro y acabaremos todos disgregados ¿Cómo era aquello? ¿Divide y vencerás? El único consuelo que me queda es que aquí no vencerá nadie por que lo único que van a conseguir es que el Palau se vaya a la mierda, nada más.

Señoras y señores ya esta bien!!!1 ¿Por qué seguimos sin hacer absolutamente nada? ¿Por qué seguimos siendo amables? ¿No nos han demostrado que no quieren hablar ni razonar nada? ¿No nos estan demostrando que quieren dinamitarnos por la puerta de atrás?

Yo no permitiría ni una más, ni un insulto ni desprecio más.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               




Han respondido




Volver al foro

Responder



Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Recibir un email
     cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje