Mensaje enviado por:


Borrar Mensaje ni una injusticia más   

email 
www 

Fecha  13/11/2009 11:24
  • Host: No mostrado/ Not shown
  • IP: No mostrado/ Not shown
  • Navegador: Internet Explorer 7.x
  • S.O.: Windows XP


Re: REFLEXIONES Y RUEGOS

Mensaje
Vamos a ver,

No entiendo por qué se le echa la culpa al sindicato vertical, porque yo formo parte de él y no me creo menos veligerante y reivindicativo que el resto, y me explico.

Estoy de acuero en lo que se ha comentado por parte de Lagar y creo que Patxi, de que no podemos ir pegando tiros a diestro y siniestro, sin saber si es una práctica intolerable o por el contrario, es algo que aunque no nos guste, pueden hacer.

En la no renovación, la empresa esta en su derecho de no renovar a quien le de la gana y nosotros sólo podemos decirles que las cosas se avisan con antelación, pero poco o nada más. Pero, por el contrario, que nos hagan hacer más horas como consecuencia de esas no renovaciones es de lo que nos tenemos que quejar. Si no se renueva porque sobra gente, no se explica que luego a mi me toca hacer las horas del que ya no está, pues quiere decir y evidencia, que FALTA PERSONAL.

No creo que sea prudente y efectivo que nos pongamos a dudar de nosotros mismos y critiquemos sin saber a los que nos representamos, pues sólo estando dentro, te puedes dar cuenta de lo que cuesta, por ejemplo, que te den un armario para guardar papeles.

Hagamos el favor de hacer crítica, pero constructiva, de nada sirve que rajemos a todo cristo, sin dar soluciones, pues esa es la oposición que hace el PP y creo que a nadie entusiasma. Si esta mal lo que hacemos, de acuerdo, pero dime en que piensas tú para decirme que está mal, pero criticar las actuaciones sin presentar alternativas...no sirve de nada.

Por otro lado, tengo que decir que estoy harto de que se insinúe una y otra vez que UGT está de parte de la empresa, pues aunque los de UGT comieran con D.Helga, nadie nos impondrá su forma de pensar y hacer, es absurdo!!!

Por favor, ayudemos a trabajar al comité, con medidas, preguntar, críticas, pero siempre con alternativas, el eso es una mierda!! dejémoslo para Rajoy y Cospedal.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                




En respuesta a


Han respondido




Volver al foro

Responder



Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Recibir un email
     cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje