Alfredo Gonzales Burgos    alfredogonzalesb@yahoo.es Fecha  12/06/2007 03:20 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows 98


Volver al foro Responder De nada   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Luis:
En realidad quienes te agradecen por escribir son los lectores; quienes leemos un relato de viaje descriptivo e interesante lo disfrutamos y compartimos lo que se nos ofrece. Escribir para ser publicado requiere además de cierta osadía y atrevimiento, algo a lo que pocos aspiran, a mas de la mínima calidad, pasión y sinceridad. Por otro lado, no me sorprende que tus intereses se abran hacia campos diversos pero también complementarios en tanto y por cuanto abarcan distintas partes de una realidad o también las distintas realidades de un país tan rico y complejo como el nuestro, Perú. Creo que a mi también me interesan esos mismos temas y otros que van mas allá, como la astronomía, pero en ese campo no soy mas que un simple aficionado pues aquí hay lectura y gráficos de primera calidad en la materia. Una síntesis perfecta se encuentra en revistas como National Geographic, Geo Mundo, Atlas y algunas otras mas.
He quedado muy impresionado del website www.huanucorumbos.tk, es de lo mejor y eso que he visto mucho; felicitaciones. Allí encontré el nombre de la ignota laguna en Marañón, cerca de Huacrachuco. Supongo que tu actividad vinculada al turismo significa que hablas inglés; si no fuera así, es indispensable proponerse empezar aprenderlo cuanto antes y cumplir el propósito.
En cuanto a la "pobreza social-cultural, no evolutiva" coincido contigo y lo considero un fenómeno de la sociedad peruana en general. No hemos aprendido a vernos todavía como iguales y merecedores de las mismas oportunidades. Al respecto, tengo una propuesta que detallaré mas adelante en algunas semanas. Antes, deseo obtener información sobre la biblioteca municipal de Huánuco. Entiendo que estuvo cerrada o aún lo está; agradeceré encarecidamente confirmar sobre este aspecto y, en caso hubiera sido re-abierta, necesito saber la dirección donde funciona. Gracias por anticipado.

Atentamente,

Alfredo A. Gonzales
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (0)
 
  • » De nada « - Alfredo Gonzales Burgos - 12/06/2007 03:20


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje